Páginas

DIRT JUMP

El BMX Dirt Jump es una disciplina del bicicross (también conocido como BMX) que consiste en saltar con la bicicleta sobre obstáculos de tierra o de arena. Los ciclistas de Dirt Jump suelen usar bicicletas especiales con neumáticos anchos y ruedas pequeñas y un marco más resistente que las bicicletas normales. También se suelen usar protecciones como cascos y rodilleras.

Las pistas de Dirt Jump suelen tener varios obstáculos, como rampas y saltos, y los ciclistas intentan realizar trucos y acrobacias en el aire mientras saltan. El Dirt Jump es una disciplina emocionante y exigente que requiere habilidad, fuerza y agilidad.

El Dirt Jump es una forma divertida y emocionante de disfrutar del bicicross y mejorar tus habilidades. Si te gustan las emociones fuertes y disfrutas de andar en bicicleta, ¡el Dirt Jump podría ser algo que te interese!

 

Las medidas de las rampas pueden ser de 2 a 3 metros de alto, el recibidor tiene que ser 30 cm más alto que el lanzador. La distancia del lanzador al recibidor puede ser de 2 a 7 metros


No hay comentarios:

Publicar un comentario